Hola a todos, cambié la batería de arranque de mi Jaguar XF 2.2 l de 2014. después de eso la llave ya no se encontró. ¿tienes una solución para mí? Saludos, Levin
Sí, aprendo…Hola, hay una publicación aquí sobre esto, se recomienda dejar el coche durante al menos 20 minutos con el llavero lejos del coche antes de intentar quitar la batería. Phil
sí, tengo un portátil win7 antiguo. Puedo comprar el adaptadorHola Levin,
Lamento saber que no tienes SDD para acceder a tu coche. Pero definitivamente necesitarás SDD + Adaptador para resolver este problema. ¿Tienes la oportunidad de conseguir un portátil con win7 o win10? Puedo enviarte un enlace donde comprar un adaptador.
Dirk
Gracias Pete.Otro enlace que puede ser de ayuda, amigos: Cierre centralizado que no funciona después de volver a conectar la batería - Jaguar Forums - Jaguar Enthusiasts Forum
Solo recuerda que debes tener dos llaves presentes en el coche ya que el procedimiento lo necesita. Puede que no funcione inmediatamente después de la programación y tendrás que ejecutar la inmovilización una vez que el botón de arranque esté activo de nuevo - esto es lo que tuve que hacer ya que justo después de programar el botón de arranque CJB solo estaba encendiendo el encendido pero no arrancando el coche, así que no te asustes y ejecuta la inmovilización en las recomendaciones¡Muchas gracias por tus comentarios dekiello!!
Dirk