Jaguar Forum banner

Nuevo propietario de XFRS

369 views 27 replies 7 participants last post by  jaypee  
#1 ·
¡Hola a todos!
Mucho tiempo observando, primer post, ¡porque ahora tengo un coche del que hablar!
Me acabo de convertir en el orgulloso propietario de un XFRS. Está un poco tosco en este momento, así que estoy deseando (creo) pasar un poco de tiempo dándole un poco de cariño.
Me alegro de saber que solo se fabricaron 600, y yo tengo una. ¡Súper nicho, especial y jodidamente rápido!

#2 ·
¡Bienvenido Jaypee! Bonito coche, es increíble que alguien deje que uno se ponga "áspero". Fotos cuando puedas y describe lo que se necesita para que el coche quede bien.

owns 2018 Jaguar F-Pace S Supercharged
#8 ·
Extrañamente parece el mismo coche..... que tiene rozaduras y daños menores en la carrocería que requerirían el trabajo que dijiste 🤔. Y rieles del asiento del pasajero oxidados. Si las fotos son exactamente las mismas, ¿cómo no es tu coche?

Image

¿Seguro que no es tu coche nuevo?

owns 2018 Jaguar F-Pace S Supercharged
#21 ·
Extrañamente parece el mismo coche..... que tiene rozaduras y pequeños daños en la carrocería que requerirían el trabajo que dijiste 🤔. Y guías del asiento del pasajero oxidadas. Si las fotos son exactamente las mismas, ¿cómo no es tu coche?

View attachment 206631

¿Seguro que no es tu coche nuevo?
Vale, así que está prácticamente confirmado. Tengo una fuga en algún lugar de ese espacio para los pies del pasajero.
Voy a suponer que es por la lluvia, ya que no había mucha agua esta mañana, y ahora la hay (después de que pasaran algunas duchas).
Así que creo que es un problema del orificio de drenaje del cortafuegos del compartimento del motor del lado del pasajero. Estaba completamente cubierto de hojas, pero lo que es más importante, también hay un trozo de tierra (foto adjunta). Supongo que no puede drenar el agua y que de alguna manera está entrando a través del cortafuegos y acumulándose en el espacio para los pies. El lado del conductor solo tenía hojas y ahora parece limpio, sin problemas de humedad.
Realmente no puedo meterme ahí para limpiarlo, pero creo que lo limpiaré a presión.

¿Opiniones?
Image

#9 ·
Ah, tienes razón, no me había fijado en esa parte del coche, el asiento estaba completamente hacia atrás, así que estaba cubierto.
Creo que he encontrado al culpable, cuando puse la mano en el suelo (fuera de la alfombrilla) estaba húmedo. Pensé que tenía algún tipo de fuga. Sin embargo, no olía a nada. Miré debajo de la silla y, aparte de muchos bolígrafos que estaban en lugares donde no debían estar, encontré esto. Un rotulador de tiza, que es coherente con algo blanco, casi como pintura, en el interior, que pude quitar.
Image

Image

También encontré un solo trozo de cristal de automóvil, un signo revelador de que el coche fue robado. Confirmado también por el cristal diferente de la ventana. (¡Tenga en cuenta también los bolígrafos en el riel!).
Image

Image
Image

#10 ·
Son coches raros y preciosos y este no tenía un precio excesivo. Ninguno de los daños es grave, a juzgar por las fotos, y estoy seguro de que todo se puede solucionar. Sin embargo, el daño en el divisor delantero puede ser un dolor de cabeza, esa pieza es ridículamente cara de Jaguar.

#11 · (Edited)
Exactamente, solo necesita un poco de TLC y volverá a verse genial. Un poco de repintado en los parachoques delantero y trasero donde hay arañazos. ¿Alguien puede recomendar una tienda de igualación de pintura?

El divisor delantero, de hecho, ya no es el original. El original debe haber sido roto por uno de los dos primeros propietarios (yo soy ahora el cuarto), y lo reemplazaron con una fibra de vidrio barata con un patrón barato de fibra de carbono.
Busqué dónde reemplazarlo, ¡pero no me atrevo a pedir uno a JLR!

#27 ·
Sí, exacto, solo necesita un poco de TLC y volverá a verse genial. Un poco de repintado en los parachoques delantero y trasero donde hay arañazos. ¿Alguien puede recomendar una tienda de igualación de pintura?
Puedo hacerlo yo mismo, solo necesito que la pintura coincida.
Ciertamente recomendaría estos para la pintura: Touch Up Paint Factory/Chipex (la misma empresa, creo).

• Like
Reactions: jaypee
#18 ·
Lo arreglaría cosméticamente y luego le pondría un vinilo de carbono brillante. De todos modos, volverás a golpearlo.

#26 ·
Un moderador, Alex, en el otro foro tuvo un problema similar con su XFR. Ten cuidado, sin embargo, que a veces es bastante susceptible.
Aquí está el hilo jaypee
xf forum

#24 ·
Uso una guía pasacables de electricista. Bueno, en realidad es de plástico. Y una línea de aire, pero esta última generalmente significa que necesito una ducha después.

#25 ·
¡Felicidades por el coche nuevo. Ese tiene que haber sido el XFR-S más barato jamás vendido en el Reino Unido!

¡Espero que devolverlo a plena forma no sea demasiado desafiante!

David.

• Like
Reactions: jaypee and OBC John